Si usas información de este blog, no olvides poner los créditos correspondientes ;)

domingo, 24 de julio de 2011

Lectura Nocturna: Hex Hall Condena De Rachel Hawkins Mini-Reseña

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.


La verdad es que el libro no me llamaba cuando lo vi por primera vez. Si, la portada es muy bonita pero la sinopsis no me atraía... ¡Pero el libro me ha encantado! Espero muy impaciente su segunda entrega, de verdad creo que vale la pena leerlo. A menudo acababa con ataques de risa. La Verdad Hex Hall Condena me ha atrapado y espero que a ustedes también, todavía no se cuando llegara a México Hex Hall II Desafío. Pero espero con muchas ansias su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario