Si usas información de este blog, no olvides poner los créditos correspondientes ;)

martes, 28 de junio de 2011

Concurso De Correr O Morir Latinoamérica

El blog de http://the-mazerunner-latinoamerica.blogspot.com/2011/06/gana-maze-runner-prueba-de-fuego.html esta sorteando 4 libros de Prueba De Fuego de la saga Maze Runner de James Dashner. Prueba De Fuego es la segunda entrega de esta genial saga que me a encanta, y hace poco se a publicado en México, por desgracia yo no eh podido leerlo pues no a llegado a mi librería. Pero aquí presentan la oportunidad de ganarlo para cualquiera que no pueda obtenerlo.





Bases del concurso: 
  • Ser seguidores del blog.
  • Ser de Latinoamérica (sí, este concurso está abierto para TODA Latinoamérica).
  • Haber leído y aceptado las políticas de los concursos.
  • Únicamente quienes hayan respondido las 5 preguntas correctamente entrarán en el sorteo para ganar el libro.
       Y bueno, el formulario se encuentra AQUÍ




Habrá 4 libros para sortear y 4 ganadores ¿suena bien? ¡que esperas por participar!

1 comentario:

  1. Hola! Me alegro mucho de haber encontrado tu blog! A mi también me encanta leer por las noches xD
    Vi que te gustan LJDH y pensé que te gustaría ver mi blog, donde les tengo dedicados mi propia página ^^
    Te espero pronto!
    Besitos desde http://osamogente.blogspot.com/
    Pásate si te gusta!

    ResponderEliminar